Bienvenidos al Centro Residencial para Mayores Edad Dorada
(Finca El Santísimo)
En el precioso pueblo de Medina Sidonia se encuentra enclavada la residencia Edad Dorada.
Una residencia donde el trato familiar, el cariño, la sonrisa y el saber hacer profesional, de todas las personas que trabajamos en ella, está presente en el día a día.
Contamos con diversas plantas, divididas en salones, habitaciones individuales y dobles, un gran gimnasio, sala ocupacional y capilla.
Destacan nuestros magníficos exteriores, con jardines y rincones para pasear, charlar, meditar o, simplemente, disfrutar de la naturaleza y el sol que la residencia Edad Dorada nos ofrece.
Objetivos de Edad Dorada (gestor del Centro)
- La promoción humana y social de las Personas Mayores en todas las circunstancias de marginación: soledad, desorientación, abandono, problemas sanitarios, psíquicos o sociales.
- Ofrecer un ambiente familiar, con una atención individualizada y adecuada a las necesidades de cada uno, favoreciendo la convivencia, el cariño y el apoyo mutuo.
- Colaborar con los Organismos de las Administraciones, estatal, autonómica y municipal en el desarrollo y cumplimiento de la política social y sanitaria para las personas mayores.
- Desarrollar, solos o en colaboración con otras organizaciones, proyectos de cooperación internacional.
Política de Calidad y Medioambiente
Obras realizadas
El pasado 2019, con enorme alegría, entusiasmo y amor hacia nuestros residentes, celebramos el 10º aniversario de nuestra Residencia para Mayores Edad Dorada.
Y, como los años no pasan en balde, poco a poco, hemos podido realizar diferentes obras y mejoras, gracias a diferentes subvenciones recibidas a cargo del 0,7% del IRPF.
Desde este enlace podéis [ver las obras realizadas en estos años]