Padre Ángel junto a trabajadores de Residencia Edad Dorada

Despedida de nuestra querida Fali

Nuestra compañera Fali, deja de trabajar con nosotros y queremos compartir, con todos vosotros, la hermosa carta de despedida que nos ha regalado, junto con un precioso cuadro, desde el que siempre la tendremos muy cerca de nosotros, en nuestras paredes (aparte de en nuestro corazón) ¡Fali, te queremos!

Cuadro de agradecimiento

Carta de Fali:

No me gustan las despedidas, pero si que ha llegado mi momento de deciros Adiós. Llegó el día de armarme de valor, y ser más fuerte que nunca, para ponerme delante de vosotros, con una carta en mi mano porque sabía que me dejaríais sin palabras.

Han sido más de 13 años a vuestro lado y era muy difícil expresarlo con tinta y papel…

13 años compartiendo alegrías y penas, aprendiendo a dejar nuestra vida, y nuestros problemas, de cancela para afuera para darles amor a las personas que menos tienen pero que más dan 😭.

Me despido, no de mis compañeros, sino de mi familia, que aún vistiendo colores de uniformes distintos, de todos ellos me llevo un pedacito para hacer mi arcoiris, porque ya esta bien de tormentas y nubes negras… ahora me toca bailar bajo la lluvia y veros brillar.

Todos éramos conscientes de que este momento iba a llegar, que mi sitio ya es otro, que ahora me toca disfrutaros de otra manera, pero de la misma forma.👬👫👭👭👬👫

Empiezo a entender porque la primera vez me fui y volví, y es porque necesitaba llenar más mi cajita de municiones, esa munición que me dais en forma de gestos de apoyo. Volvía a por todo eso para poder seguir hoy aún donde estoy. La vida me regaló 6 años más con vosotros porque sabía que todavía me quedaba música por bailar. No estaba preparada para un fin de fiestas.

No alargo más porque ya en persona os dije lo que sentía, pero quería daros las gracias públicamente:

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS por demostrarme, día a día, que si se comparte se multiplica… Que se puede ser sin estar.

GRACIAS A MIS ABUELOS que me han enseñado que en la cara no salen arrugas sino que son surcos para que las lágrimas bajen más ligeras y duelan menos… Que aunque los recuerdos de sus cabezas se vayan jamás olvidan como se regala amor…

GRACIAS A MI EMPRESA que me enseñó que tu paz no depende de un mensajero, pero que hay MENSAJEROS capaces de hacer que, si te unes a ellos, tú sola encuentres tu PAZ…

A NADIE LE GUSTA PENSAR EN EL ÚLTIMO TRAGO DE UN CAFÉ, PERO UNA VEZ ACABADO SIEMPRE TE QUEDA EL RECUERDO DE LA COMPAÑÍA CON QUIEN LO TOMASTE.

¡OS QUIERO!

Fali recoge reconocimiento al personal de la Residencia Edad Dorada

Fali recoge reconocimiento al personal de la Residencia Edad Dorada de Medina Sidonia